FACULTAD DE

COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN

Creada en 1972 y pionera en el país, la Carrera de Comunicación otorga una formación integral que pone énfasis tanto en el planeamiento y gestión de proyectos de comunicación como en la realización de productos innovadores.

Dicha política académica se afirma en un enfoque crítico y creativo que, gracias a la estructura flexible de un plan de estudios amplio y coherente, permite una visión de conjunto de la profesión. Al mismo tiempo, prepara a sus alumnos para optar por una o más especialidades.

Perfil del profesional en Comunicación

El comunicador desarrolla tareas periodísticas, elabora estrategias de marketing y formula planes de publicidad, diseña programas de imagen corporativa y de desarrollo social.

Diplomas de especialidad en

• Comunicación Corporativa

• Comunicación para el Desarrollo

• Publicidad y Marketing

• Periodismo y Gestión de la Información

• Gestión y Realización Audiovisual

• Videojuegos y Aplicaciones

• Artes Visuales

Av. Manuel Olguín 125 (Alt. Avenida Javier Prado Este N.° 4600)

Distrito de Santiago de Surco. Provincia y departamento de Lima.

Telf. (511) 4376767 Fax (511) 4378066 © Universidad de Lima, 2019 - Todos los derechos reservados

Política de protección de datos